Dr. Ayala

Implantes Faciales

Cirujano Plástico Facial en Ciudad Real

Implantes Faciales en Ciudad Real con el Dr. Ayala

Mejora el atractivo de tu rostro

Con el paso del tiempo el rostro va perdiendo volumen bajo la piel, por lo que podemos tener esa sensación de flaccidez, rostro caído o vacío cuando nos miramos al espejo. Gracias a los implantes faciales podemos aumentar el esqueleto facial y mejorar el atractivo del rostro dándole un aspecto más saludable sin perder naturalidad.

Solicita información ahora y consigue el aspecto que siempre has deseado

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo


    *Todos los datos son necesarios

    ¿Qué son los implantes faciales?

    Los implantes faciales están fabricados con materiales inertes y seguros, por lo que no deberían causar ninguna reacción adversa en el paciente. Para lograr unos resultados armónicos y naturales, los implantes faciales se insertan bajo el rostro a través de la boca y siguiendo los pliegues naturales de la piel. A través de estas innovadoras técnicas se logran resultados naturales que difícilmente pueden ser detectados a simple vista.

     

    Los tipos de implantes más utilizados han demostrado su eficacia y seguridad durante décadas. Podemos destacar: Silastic, Gortex y Porus Polyethylene (Teflon). 

    Durante la consulta con el Dr. Ayala en su clínica de estética facial en Ciudad Real será seleccionado el material a utilizar en función de tus necesidades.

    Tipos de implantes faciales

    Implante de mentón

    La zona del mentón tiende a retroceder con el paso de los años. Pero este retroceso indeseado tiene solución. Un mentón que retrocede por el paso del tiempo puede ser corregido con un implante de mentón. De esta forma, se consigue equilibrar el rostro. Además, en algunos casos, el implante de mentón complementa a la perfección el tratamiento de rinoplastia, ya que una barbilla o mentón retraído puede hacer visiblemente más pronunciada la nariz. Un implante de mentón asociado a una rinoplastia puede ayudarnos a conseguir el equilibrio facial deseado, así como a lograr que el resultado sea tan natural que no sea percibido por los demás.

    El implante de mentón se coloca mediante una pequeña incisión bajo la barbilla que deja un cicatriz mínima, apenas perceptible. Durante la consulta personalizada con el Dr. Ayala en su clínica de estética facial en Ciudad Real, se valorará cada caso y se seleccionarán uno o varios diseños diferentes de mentón para conseguir el perfil deseado. También se valorarán otros tipos de tratamientos complementarios en función de las necesidades del paciente.

    Implante de mejillas

    Aumentar el volumen de las mejillas puede dar un aspecto más juvenil y bello al rostro. Los implantes de mejillas se colocan a través de la boca del paciente. Están disponibles en diferentes formas y tamaños que se adaptan a la anatomía de cada rostro para dar con la cantidad de aumento adecuada para cada rostro.

    Implantes submalares

    A medida que envejecemos solemos perder grasa facial y, por tanto, volumen en la parte media-superior del rostro. Esta pérdida de volumen puede repercutir en que el paciente se vea más demacrado. El área de los pómulos y los pliegues nasolabiales (los surcos que van desde los extremos de la nariz hasta las comisuras de la boca) suelen ser las zonas más afectadas por el paso del tiempo. Esta zona del rostro puede rejuvenecerse gracias a los implantes submalares que ayudan a elevar los surcos nasolabiales profundos y acentúan los pómulos, restaurando así la juventud de la zona media-superior de la cara.

    Implantes de mandíbula

    Las mandíbulas estrechas pueden ser corregidas mediante los implantes de mandíbula para lograr un ángulo inferior del rostro mejor definido y una cara más equilibrada. Este tipo de implantes suelen combinarse con los implantes de mentón para realzar aquellas mandíbulas más estrechas.

    Ahora puedes mejorar el atractivo de tu rostro con los implantes faciales

    Preguntas Frecuentes

    Resolvemos todas tus dudas sobre los implantes faciales

    Los implantes faciales se colocan sobre los huesos de la cara, por lo que actúan como parte del esqueleto facial. Los músculos y grasa del rostro envejecen sobre los implantes, como si fueran parte de él. Por tanto, son duraderos y no suelen requerir reemplazo. Los implantes no se mueven una vez transcurridos dos meses desde la intervención.

    Los implantes faciales están elaborados con materiales inertes que el cuerpo tolera bien, por lo que no es habitual que se presenten reacciones adversas en los pacientes. Los materiales con los que se fabrican son: silastic (silicona sólida), Goretex y Medpor.

    Los implantes faciales se colocan en “bolsillos” creados durante la cirugía para albergar dichos implantes. Para garantizar su fijación, se forma una delgada capa de tejido cicatricial alrededor del implante.

    Rellena este formulario
    y nosotros te llamamos

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Avda. de la Mancha portal 1ºB Piso 1ºG – 13001 Ciudad Real



      *Datos necesarios